viernes, 1 de agosto de 2014

Sorteo entradas DOMINGO Sheraton D´Novias 2014

A las 5 primeras que se anoten con mombre y apellido se las acreditará con un acompañante para que asistan el domingo a ver los desfiles. Preparadas, lista.... 

El 2 y 3 de agosto, se llevará a cabo la 1° Edición del Sheraton D’ Novias 2014.  Por primera vez en Argentina, se presentará una plataforma especial en la cual los principales diseñadores del país y una selección de proveedores del mundo de las novias, presentarán sus colecciones, productos y servicios de una manera muy innovadora.
El salón Libertador del Sheraton Hotel de Retiro se convertirá en una pasarela de 22 metros de largo con la más alta tecnología, diseño y una ambientación nunca vista,  para que novias, madrinas y público en general,  puedan disfrutar de 11 desfiles y elegir así, el vestido soñado. Es un concepto similar a un Fashion Week, pero enfocado a novias, fiestas, madrinas, 15 años, etc. Hasta el foyer será un lugar especial, en donde se podrán disfrutar de los más divertidos y originales juegos interactivos.
En este novedoso evento, también tendrán la oportunidad de probarse el vestido que vieron en la pasarela. En el 5° piso del Sheraton, se habilitarán las habitaciones, a las cuales se les sacarán las camas, y estarán ambientadas como pequeñas boutiques, en las que los asistentes podrán ser atendidas de forma personalizada, probar vestidos, comprarlos, reservarlos o bien, concretar citas con los diseñadores y proveedores de servicios para la fiesta. Otro de los datos a tener en cuenta es que habrá descuentos especiales por vestidos de colecciones anteriores.
Sheraton D´Novias se extenderá por dos días. Se iniciará el 2 de agosto a las 15hs con el desfile del gran diseñador Argentino Fabián Zitta y el día culminará, a las 20, con el cierre del desfile de otro gran diseñador de nuestro país, Claudio Cosano. Cabe destacar que los Showroom estarán abiertos a partir de las 11 hasta las 20, el día sábado y el domingo de 11 a 19. El día domingo, el desfile de apertura estará a cargo de Casamientos Online a las 15:30, seguirá el importante diseñador Carlo Di Doménico y cerrará a las 19:30 Verónica de la Canal.
Todos los desfiles contarán con las modelos de HM Management, maquillaje de Melina Acuña, zapatos de Micheluzzi, ambientación de De Raíz, musicalización y efectos a cargo de Di Pasquo Eventos.
Cabe destacar que la entrada tiene un valor de $50 por día y la misma será a total beneficio de Fundación Garrahan, que destinará lo que se recaude a la construcción del nuevo Centro de Atención Integral del Paciente Oncológico del Garrahan.
CRONOGRAMA de Desfiles:
Sábado 2 de agosto:
  • 15.00hs: Fabian Zitta
  • 16.00hs: Laura Noetinger // Diego Escalante Novias
  • 17.00hs: Claudia Arce
  • 18.00hs: Paula Pellegrini // Juliana Rocha Alta costura // Calzados Micheluzzi
  • 19.00hs: Marian Saud
  • 20.00hs: Claudio Cosano

Domingo 3 de agosto:
  • 15.30hs: Casamientos Online
  • 16.30hs: Carlo Di Doménico
  • 17.30hs: Claudia Arias
  • 18.30hs: Darío Arbina // Hanna Alta Costura
  • 19.30hs: Verónica De la Canal

Este evento es producido por CLEMENTE y Moda SRL, y está acompañado por Casamientos Online y la revista Fiance. Para más información www.pasarelanovias.com.ar

10 comentarios:

  1. Aca hay que anotarse? Me interesa para llevar a mi amiga, que se casa en Abril.
    Muchas gracias. Saludos. Melisa Ruidiaz.

    ResponderEliminar
  2. Melisa ganaste dos entradas!!! para el sábado

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaría participar por las entradas al desfile del sábado! Estoy en Bs As hace una semana y quiero comenzar a sumarme a las actividades de la ciudad ;)

    ResponderEliminar
  4. Desde chica me encanta la moda, tuve la oportunidad de ir a uno y es muy lindo. Me gustaria ir con mi mama. Gracias. Araceli siquila

    ResponderEliminar
  5. Tamara y Araceli ya les paso a los organizadores Najum_Funes el nombre de ustedes. Pueden ir con un acompañante cada una. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Marce!! Entonces que tenemos que hacer? Sólo ir mañana y decir nuestros nombres o hacer primero algún otro trámite? Tenemos que ir en algún horario especial? Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  7. Tamara te paso el cronograma del desfileSábado 2 de agosto:
    15.00hs: Fabian Zitta
    16.00hs: Laura Noetinger // Diego Escalante Novias
    17.00hs: Claudia Arce
    18.00hs: Paula Pellegrini // Juliana Rocha Alta costura // Calzados Micheluzzi
    19.00hs: Marian Saud
    20.00hs: Claudio Cosano
    Andá a las 14,30 y preguntá por Luciana Najum. Ya tiene tu nombre pero recordale que ganaste en el sorteo que hice. Que lo pases brutal y después contame

    ResponderEliminar
  8. Increíble! Da muchas ganas de volver. Una belleza todo. Gracias marcela

    ResponderEliminar
  9. Araceli me encanta que te haya gustado. Besote enormeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar