Tras haber sido descubierta por el káiser, su fama ha ido subiendo como la espuma, y desde entonces las marcas más internacionales se disputan a la modelo para que desfile para ellos, vista su ropa o se fotografíe con sus diseños, y es que no es para menos, porque esta británica es toda una promesa del mundo de la moda.
Llegó, triunfó, y encima conquistó, y precisamente este éxito ha hecho que alce el premio de Modelo del Año en los British Fashion Awards. Cara Delevinge es una de las preciosidades pertenecientes a las nueva generación de modelos, y esta chica además viene pisando fuerte.
Su rostro, y más concretamente sus cejas denotan que tiene un gran carácter, sin embargo, Cara Delevinge tiene algo que gusta. Tanto es así que su mirada penetrante y su escultural cuerpo ha conseguido eclipsar al mismísimo Mario Testino o al temible Karl Lagerfeld.
Su trayectoria profesional ha sido deslumbrante y puede presumir de ser una de las modelos imprescindibles en las grandes semanas de la moda, desfilando para Oscar de la Renta, Stella McCartney, Fendi o Chanel.
También ha hecho sus 'pinitos' para las low-cost como H&M o Zara, pero sin lugar a dudas la explosión de su fama y de su figura ha sido desfilando en el show de lencería íntima más visto del mundo.
Cara Delevinge, junto a Jourdan Dunn, se estrenaron este año como angelitos de Victoria's Secret y su éxito sobre la pasarela fue rotundo. Y es que no es de extrañar que tanto fichaje no condujera a un reconocimiento, que ahora se hace realidad gracias a estos premios.
La británica ahora sí puede presumir de ser la modelo del año, y puede apoyarse en la fructífera trayectoria profesional que ha conseguido cosechar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario