El pasado sábado David Beckham jugó su último partido con Los Angeles Galaxy, y aunque aseguró que todavía le queda un tiempo como profesional en activo, lo cierto es que ya tiene 37 años y eso es mucho para un futbolista. No obstante, los planes del británico pasan por seguir ligado al mundo del fútbol.
Así lo aseguró durante una entrevista concedida a la emisora Kiss FM, en donde adelantó que le haría mucha ilusión hacerse con el mando de un equipo de fútbol. "Mi intención cuando vine aquí hace seis años era llevar esta liga a lo más alto, y mi deseo sigue siendo el mismo. Puede que no juegue aquí pero seré el dueño de un equipo y es una idea que me encanta. Ya estamos cerca de decidirnos, pero no puedo decir nada de momento", contó a Ryan Seacresten Kiis FM.
Esta no es la primera vez que David Beckham expresa su intención de comprar un equipo de fútbol. Hace unos días, se refirió a esto mismo cuando anunció el fin de su contrato con Los Angeles Galaxy.
"Me lo he pasado muy bien en los LA Galaxy. Sin embargo quiero experimentar un nuevo reto antes del fin de mi carrera. No veo esto como el fin de mi relación con esta liga, porque mi intención es ser propietario en el futuro", afirmó.
Mientras el jugador se decide, sus planes más cercanos pasan por disfrutar de las Navidades junto a su familia, sin duda la parte más importante de su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario