Estamos acostumbrados a ver a la diseñadora Victoria Beckham con su hija en brazos a lo largo de los aeropuertos de todo el mundo. Ahora ha sido el turno de que llegara con Harper Seven a Los Ángeles, donde hemos podido ver el primer retazo de ‘fashion victim’ de la pequeña, ya que su madre la llevaba un bolso nada más y nada menos de la firma italiana Gucci de la colección otoño/invierno 2012-13. No sabemos si la pequeña llevará algo en su bolso, o más bien es su madre la que hace uso de él.
Desde que vino al mundo la niña de la familia Beckham, Harper Seven, se ha convertido en una de las pequeñas más mediáticas del mundo, siempre en los brazos de su padre o su madre, con la que la hemos visto desde que era un bebé de compras.
No solo eso, sino que fue una de las estrellas invitadas del desfile de su madre, Victoria Beckham en Nueva York, donde acudió en brazos de su padre. Así que la relación con la moda de esta niña, estaba más que cantada y poco iba a tardar en convertirse en una “mini fashion victim”, siguiendo los pasos de su madre.
Hasta ahora, la habíamos visto como una niña más, siguiendo los pasos de su padre, David Beckham jugando al fútbol en un partido de su hermano, pero parece que ahora la gusta más el trabajo de su madre, por las imágenes que hemos podido ver de ambas en el aeropuerto de Los Ángeles.
Ambas llegaban a la ciudad californiana, como siempre la pequeña en brazos de su madre, y comprobamos que Harper Seven ya tiene una marca favorita, como puede ser Gucci, ya que su madre llevaba un bolso de la mano de la colección otoño/invierno 2012-13.
Este accesorio infantil de la firma italiana, tiene un precio de 320€ según se puede ver en la página web de Gucci. Está confeccionado en loneta beige y lleva los ribetes y el asa en rosa, mientras en la parte central está decorado con un búho. Dentro de este modelo, tiene una cremallera con bolsillo donde guardar sus cosas.
Así que este parece que ha sido el primer bolso de marca de la pequeña Harper Seven, que aunque de momento se lo lleve mamá, porque es casi más grande que ella, seguro que no es el último que tendrá a lo largo de su vida.
Además, en estas imágenes que vemos en el aeropuerto de Los Ángeles, nos sorprende el look de Victoria Beckham, con unos simples vaqueros con un jersey de punto gris con camiseta roja debajo, tirando de una enorme maleta negra, donde seguro que lleva más modelitos tanto para ella como para su hija.
Harper Seven ya ha dado sus primeros pasos en el mundo de las “fashion victims” y es que teniendo una madre como Victoria Beckham, era de esperar.
Fuente | Vanity Fair
No hay comentarios:
Publicar un comentario