El pasado jueves en Nueva York, la actriz Katie Holmes presentó su nuevo proyecto profesional: Dead Accounts, una obra de teatro que demuestra que el crecimiento profesional de esta intérprete es imparable.
Y es que desde que hace unos meses anunciara por sorpresa su separación de Tom Cruise, Katie Holmes ha pasado a llevar las riendas de su vida aumentando notablemente sus proyectos profesionales y reorientado su carrera hacia trabajos más maduros.
En este caso, la protagonista de Dawson crece presentó Dead Accounts, pieza teatral en la que encontramos ciertos paralelismos con su vida privada, pues se habla de relaciones rotas, ingentes cantidades de dinero y religión.
La presentación de esta obra tuvo lugar en el teatro Music Box de Nueva York, allí Katie Holmes acudió con un sencillo diseño de punto que mezclaba el estampado floral con diminutas tachuelas y diferentes ornamentos que daban forma a un look muy vintage.
Posteriormente, Holmes se desprendió de estas prendas para enfundarse en unos sencillos jeans, una camiseta burdeos y una chaqueta de punto con la que salió a interpretar su papel en la obra.
El resultado no pudo ser más exitoso, ya que el auditorio se deshizo en aplausos que sirvieron para demostrar que a Holmes todavía le queda mucho por decir en esto de la interpretación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario