Trascender los límites,
reinventarse y sostenerse en el tiempo;
este es el desafío de LEE, el de “Ponerse en movimiento y aguantar
el vértigo.” El impulso es la historia
de más de un siglo, el camino recorrido: desde la creación del primer jean
con cierre en el mercado, o las
indelebles imágenes de James Dean y Marilyn Monroe con la marca, hasta la nueva campaña “MOVE YOUR LEE”, donde Emmanuel
Horvilleur y Melisa Garat, marcan el beat que transforma un clásico en un
estilo de vida. La colección LEE SS14
desembarca en su nuevo flagship store de UNICENTER. La apuesta primordial de la
marca se divide en dos grandes líneas: 100%
Denim y “Move to colors”. Ambas se complementan e imprimen rock a la
temporada estival. LEE se
afirma como experto en jeanswear y redobla
su apuesta: variedad de fits y lavados convierten al
jean en la prenda key de
cualquier look. La novedad es la
incorporación de color en fits skinny
con denim strech.
Las remeras, con
prints originales, trasmiten el
espíritu innovador de la marca. La propuesta recorre monos,
vestidos y camisas escocesas con
hilados en lurex para las mujeres, o manga corta y acentos vibrantes para los
hombres. La paleta de color edita tonos pasteles
y saturados en Índigo, coral, naranja,
verde, limón y azul. www.lee-jeans.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario