Twistos Multicereales
Son deliciosas, finitas y súper crocantes. Al
estar hechas a base de cereales no contienen grasas trans, y son ideales para
disfrutar en cualquier momento. Ya están disponibles en kioskos y supermercados en sus presentaciones de
45 o 100 gramos y también en dos sabores: Original y Queso Crema. “Twistos amplía su portaflolio para seguir
ofreciendo opciones ideales para un break rico y sano. Las nuevas Crackers y
Multicereales se suman a las Minitostaditas y las De la Huerta”, señala Gonzalo
Muente, Director de Marketing
de PepsiCo Cono Sur. El lanzamiento de Twistos Crackers y Twistos
Multicereales será acompañado con una importante campaña de comunicación en
tv, radio y en digital. El comercial de tv tendrá una duración de 15 segundos y
continuará siendo parte de la campaña Queremos
Todo, a través de la cual Twistos muestra con humor el deseo femenino de
tener un equilibrio en diferentes aspectos de la vida.
Para acercar estos productos a sus consumidores,
Twistos está realizando acciones en vía pública que consisten en sorprender a hombres
y mujeres durante su rutina diaria regalándoles muestras de Twistos Crackers y
Twistos Multicereales. La primera de estas acciones se realizó el fin de
semana del 18 al 20 de octubre.Las acciones continuarán el fin de semana del 01
al 03 de noviembre. El día viernes, Twistos llevará el break rico y sano a
diferentes puntos de la ciudad:
El sábado 02 y domingo 03, la marca armará dos grandes picnics en la zona
de bici-senda en los Lagos de Palermo y en el Parque de los Niños, Cantilo 1429
(CABA). La idea es que hombres y mujeres
se acerquen y hagan uso de ese espacio para relajarse y probar los nuevos
productos.
Twitter: @TwistosArg
PepsiCo ofrece el portafolio de marcas de alimentos y bebidas más grande
del mundo, incluyendo 22 diferentes líneas de productos que generan,
individualmente, más de mil millones de dólares en ventas minoristas anuales.
Los principales negocios de PepsiCo –Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y
Pepsi Cola– producen cientos de otros alimentos y bebidas sabrosos, nutritivos
y sanos, que son reconocidos y respetados en más de 200 países en todo el
mundo. Con ingresos netos de aproximadamente 60 mil millones de dólares, la
gente en PepsiCo está unida por el compromiso de crecimiento sustentable,
mediante la inversión en un futuro más saludable para la población y para
nuestro planeta, lo cual significa también un futuro más exitoso para PepsiCo.
A este compromiso lo llamamos “Desempeño con propósito”, la promesa de PepsiCo
de proporcionar una amplia gama de alimentos y bebidas para gustos locales; de
encontrar maneras innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio
ambiente, incluyendo la conservación de energía y agua, y la reducción del
volumen del embalaje; de proporcionar un excelente lugar de trabajo para
nuestros empleados; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales
donde operamos.
Para obtener
más información, visite www.pepsico.com.ar / Twitter (@PepsiCoArg) / Facebook (PepsiCoArgentina)
No hay comentarios:
Publicar un comentario