domingo, 6 de abril de 2014

Los looks de Máxima de Holanda durante la visita de los Reyes de Suecia


La visita de los Reyes de Suecia a Amsterdan ha sido corta, sin embargo, nos ha servido para volver a confirmar una teoría que ya teníamos establecida hace tiempo. Y es que la reina de Holanda volvió a dar una lección de estilo y elegancia acertando de pleno con cada uno de sus looks. 
Con motivo del 400 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Suecia y los Países Bajos, Carlos Gustavo y Silvia de Suecia visitaron Amsterdam. Analizamos los diferentes estilismos que lució Máxima de Holanda durante esos días.
Para la recepción, Máxima apostó con un conjunto de dos piezas en formado por un top de seda salvaje en gris perla y falda de encaje. Evidentemente, tocado, zapatos y complementos eran de un tono similar. El siguiente look que lució la soberana holandesa estaba formado por una falda de color verde oliva que combinó con un top negro, a juego con una pamela extra grande. 
Una cena de gala fue el broche final de la visita. Máxima de Holanda esta radiante en esta velada y lució un vestido de corte griego realizado en gasa de color mostaza. Además, lucía una tiara de diamantes a juego con los pendientes.   





No hay comentarios:

Publicar un comentario