Los grandes players
del sector gastronómico argentino incursionan en apps novedosas para optimizar
su delivery.
Buenos Aires, 30 de julio de 2014 – Diferentes empresas optan, cada día más, por
ofrecerle a sus clientes una forma más rápida y eficiente a la hora de comprar.
Los restaurantes no son la excepción, estos grandes players del sector
gastronómico buscan la forma de adaptarse a “la era del smartphone” y encontraron
en nuevas apps, una manera de optimizar su delivery.
Con el furor de
las aplicaciones móviles, la conectividad y movilidad, se crean nuevas
costumbres en los consumidores y con estas, nuevos requerimientos que los
jugadores del sector deben cubrir para no perder competitividad. Los restaurantes se ven cada vez más obligados a
proporcionarles a sus clientes una nueva forma de acceder a su menú, sin tener
la necesidad de llamar por teléfono.
Hellofood, empresa alemana especializada en
pedidos en línea de comidas a domicilio, llegó hace poco más de un año a la
Argentina, y se presentó como una solución tecnológica óptima que cada día
seduce más a restaurantes y clientes, sumando a más de 1000 restaurantes
del país a su aplicación.
Grandes empresas como El Gurmet, El Noble, Itamae, Persicco,
Sushipop, Shushiphone y La Continental, ya se encuentran entre su cartera de
clientes, ofreciendo una manera distinta de pedir comida. El usuario podrá
detectar su ubicación, acceder a través del celular a las ofertas gastronómicas
más cercanas y con solo un click hacer el pedido. Además de acceder a
diferentes promociones lanzadas por las empresas de delivery online.
A
fin de maximizar el
impacto en los consumidores, la estrategia de los grandes restaurantes es
acompañar el lanzamiento con importantes descuentos, como los que realizarán La
Continental, El Gourmet y Persicco, entre otras cadenas. Estos descuentos se
aplicarán durante las primeras semanas de agosto, siendo exclusivos para
quienes compren a través de la aplicación de Hellofood. El objetivo de estas
promociones es seducir a que las personas prueben este canal por primera vez.
“Indudablemente la tecnología agrega valor y ofrece beneficios
competitivos, y es por esta razón que nuevos e importantes players del sector
están eligiendo a hellofood como socio estratégico para optimizar su servicio,
y así mantenerse en lo más alto de la era móvil”, explica Pablo
Gutierrez, Managing Director de hellofood en Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario