jueves, 31 de julio de 2014

La nueva campaña de Hunter, en tres capas


Tres fotógrafos, para tres espacios. Viviane Sassen fue la encargada de disparar al grupo de modelos en un estudio de Londres, mientras que dos especialistas en localización y paisaje inmortalizaron el cielo y la montaña.

La idea de la nueva campaña de Hunter es del director creativo de la firma, Alasdhair Willis, quien eligió como telón de fondo las montañas escocesas que, en color rojo “Hunter”, pretenden ser sinónimo del logo de la icónica bota de la firma inglesa.

Y sobre ese sobrecogedor paisaje, con un cielo tormentoso y un terreno anegado, los modelos corren y bailan junto con zorros, ocas y ovejas, los animales más representativos de la campiña británica que simbolizan la protección de la intemperie y la impermeabilidad, conceptos intrínsecos con la marca.

Fiel a sí mismos
“Mi objetivo era ofrecer una campaña que expresara la energía de la nueva colección Hunter Original”, explica Willis, quien añade: “Quería hacer esto sin dejar de ser fiel al mismo tiempo a la esencia tradicional de la marca: el gran paisaje británico, los retos del clima extremo y los viajes de descubrimiento, todo a través de un tratamiento creativo fresco, relevante y con un toque en clave de humor”.


Las imágenes de la campaña muestran los accesorios de Hunter Original Otoño/Invierno 2014 y el calzado, como el Original High Heels, el botín Chelsea, el Original Poncho y el Original Rubber Bomber Jacket.EFE




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